top of page

IBAL modernizó el alcantarillado en avenida ambalá sector gaviota para continuar pavimentando la vía


Para avanzar en la rehabilitación y pavimentación de la avenida Ambalá, el personal operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, realizó el cambio total de la red de alcantarillado entre las calles 95 y 96, la cual había terminado su vida útil.


De acuerdo con Harold Rodríguez, director Operativo de la entidad, se cumplió con estas labores donde se adelanta el proceso de pavimentación por parte de la Alcaldía a través del Sistema Estratégico de Transporte Público, 'TransMusical'.


"Queremos informarles a los usuarios que hacia las 11:00 de la noche hemos terminado de realizar el cambio total de la tubería del eje principal y las domiciliarias en la avenida Ambalá, entre las calles 95 Y 96, sector La Gaviota, aprovechando los trabajos que están realizando de rehabilitación vial. Aquí también realizamos el revestimiento de la tubería por la profundidad de la misma", explicó el funcionario.


Asimismo, Rodríguez agregó que en total fueron 133 metros lineales de tubería de 13 pulgadas; así como 55 metros lineales de tubería de 6 pulgadas para las domiciliarias y 4.5 metros lineales de 12 pulgadas para un sumidero.


Con estas acciones se da un parte de tranquilidad a los usuarios, porque se continuará con el cronograma de pavimentación del Gobierno 'Ibagué Vibra'.

21 visualizaciones

留言


bottom of page