Ibal apoyó con limpieza de redes durante las inundaciones de la noche anterior


Debido a las fuertes lluvias de la noche anterior, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, apoyó con el equipo Vactor las inundaciones que hubo en varios sectores de la Capital Musical.


Según Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL, se llegó con personal al barrio Ancón y San Carlos, donde se devolvían las aguas por el colapso del alcantarillado.


"Con el equipo llegamos a los lugares y apoyamos a las comunidades afectadas, dejando en perfectas condiciones el sistema", resaltó Rodríguez.


Bocatomas estables


Frente a las bocatomas Cay, Combeima y Chembe, el funcionario sostuvo que solo se suspendió ésta última, debido a la cantidad de material de arrastre que bajó la noche por el afluente.


"Seguimos con Chembe suspendida, lo que ha generado que baje un poco el nivel del tanque Alsacia; en este sentido, se podrán presentar bajas presiones en la parte alta del distrito hidráulico Siete. Esperamos normalizar el suministro en esta parte de la ciudad. Las demás bocatomas están captando el líquido vital", y reiteró que está disponible el carrotanque en la línea 3133921214.

45 visualizaciones