Ibaguereños ya pueden reclamar el pago del programa ‘Colombia Mayor’


La Alcaldía de Ibagué anunció que hasta el viernes 11 de junio, más de 18.000 beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’, tendrán plazo para reclamar su ayuda económica otorgada por el Gobierno Nacional.


En esta oportunidad, las personas de la tercera edad de la capital del Tolima, recibirán un auxilio de $ 160.000 correspondiente a la nómina de mayo y la transferencia adicional.


“Hacemos el llamado a nuestros adultos mayores para que, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, se acerquen a los sitios autorizados para reclamar la ayuda otorgada por el Gobierno Nacional”, indicó Diana Lemus, profesional de la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario.


Asimismo, se conoció por parte del operador Fiduagraria Equiedad, que en esta oportunidad ingresaron 78 ibaguereños más al programa y podrán adquirir los recursos en cualquier punto autorizado de la red Gana Gana.


Para consultar si usted es uno de los nuevos beneficiarios de ‘Colombia Mayor’, podrá hacerlo a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/VnaZt9O.

65 vistas