Ibagué ya tiene nueva secretaria de Cultura


El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, designó como secretaria de Cultura a la licenciada en música del Conservatorio del Tolima, Diana Londoño, quien se venía desempeñando como directora de Fomento a las Prácticas Artísticas, Culturales y del Patrimonio en esta dependencia.


Londoño, es también especialista en Gerencia de Proyectos, líder de la comuna 9 y tiene experiencia como gestora cultural. Es a su vez cantante profesional, y ha dirigido por más de ocho años el Festival Góspel y la fundación de música y arte, Naiot.


“Como cantante y artista, asumo este desafío con todas las ganas de ver a Ibagué transformada y fortalecida culturalmente. Estoy muy complacida de trabajar en mi territorio y ser parte de todos los procesos culturales que seguiremos desarrollando en la ciudad”, dijo Londoño.


De acuerdo con la funcionaria, entre los compromisos adquiridos con el Mandatario, está el fortalecimiento de la proyección internacional de Ibagué y la promoción de nuestras raíces musicales en la niñez.


“Seguiremos trabajando por el Festival Folclórico Colombiano, esperamos que este año sea una de las mejores versiones y uno de los mejores festivales que haya tenido la historia de nuestra Capital Musical”, agregó.

335 visualizaciones