Ibagué tendrá dos nuevas jornadas de Mercados Campesinos


La Alcaldía de Ibagué adelantará una doble jornada de Mercados Campesinos Móviles este viernes 3 de septiembre, en el parque Manuel Murillo Toro, y el sábado 4, en el parqueadero de Indeportes Tolima en el barrio Interlaken; ambas de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Durante la actividad podrá adquirir productos apícolas, además de: café, panela, huevos criollos, frutas, verduras, hortalizas, entre otros. Tenga en cuenta que todo es cosechado en la zona rural de la Capital Musical.


“Queremos invitar a los ibaguereños a la jornada de Mercados Campesinos este fin de semana. Los esperamos a todos para que adquieran una gran variedad de productos frescos y sanos, directamente de la finca al consumidor”, manifestó Elizabeth Upegui, productora de la ciudad.


Es de resaltar que se contará con todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección y distanciamiento social. Recuerde que los Mercados Fijos, se encuentran cada domingo en la plaza de La 28 y en el parque de Villa Restrepo, a partir de las 7:30 de la mañana.

30 vistas