Ibagué tendrá doble jornada de Mercados Campesinos este fin de semana


Los Mercados Campesinos Móviles de la Alcaldía de Ibagué, estarán este viernes 13 de agosto en el parque Macadamia del barrio Parrales del Norte; y el sábado 14, en el parqueadero de Indeportes Tolima, barrio Interlaken; de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Durante la actividad podrá adquirir productos apícolas, además de: huevos criollos, frutas, hortalizas, entre otros. Tenga en cuenta que todo es cosechado en la zona rural de la Capital Musical.


"Queremos que nos apoyen en esta iniciativa de la Administración Municipal, es importante que adquieran artículos frescos de gran variedad, y lo mejor, producidos con todo nuestro amor para la gente de la ciudad", expresó Catalina Reyes, productora ibaguereña.


Es de resaltar que estas jornadas cuentan con todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección y distanciamiento social. Recuerde que los Mercados Fijos, se encuentran cada domingo en la plaza La 28 y en el parque de Villa Restrepo, a partir de las 7:30 de la mañana.

42 vistas