Ibagué tendrá competencia internacional con las Artes Marciales Mixtas


La Administración Municipal sigue impulsando a Ibagué como ciudad destino deporte; por eso, recibirá este sábado 26 de marzo, el MMA Tour 2022 de artes marciales mixtas, donde se realizarán más de 16 peleas profesionales a disposición del público.


El evento dará inicio desde las 3:00 de la tarde en el Coliseo de Combate de la calle 42 y contará con la participación de deportistas de países como República Dominicana, Venezuela y Ecuador, que darán todo un espectáculo en la Capital Musical.


“Tendremos más de 80 deportistas que estarán divididos en dos jornadas. La idea es que nos acompañen y disfruten de este evento”, afirmó Luis Hernández, director deportivo de Korea Fighter 4.


Recordemos que se tendrán diferentes categorías como pesados, semipesados, wélter, peso medio, pluma y combates femeninos. El evento además tendrá la participación local, a cargo de los deportistas tolimenses, Carlos Sánchez, Luis Luna, Ruperto Bonilla, Jhovanny Giraldo, Cristian Daniel Labrador y Andrew Leonardo Soto.


“Los asistentes van a tener la oportunidad de disfrutar de música en vivo, show cómico y degustar la gastronomía tolimense; los esperamos este sábado”, concluyó el director deportivo.


¿Sabes qué son las artes marciales mixtas?


Esta actividad es un tipo de lucha, que cuenta con el aprendizaje de 4 o 5 técnicas marciales y deportivas como el boxeo, el kick boxing, entre otros. Generalmente se usa para la competición en el deporte de combate, pero también para la defensa personal.


137 visualizaciones