top of page

Ibagué tendrá cierres viales el 28 y 30 de junio


Continuando con las actividades del ‘Festival Folclórico Colombiano’, el Gobierno Local ha permitido el cierre de vías para facilitar las expresiones artísticas y culturales. Así sucederá este miércoles 28, y el viernes 30 de junio, en horas de la mañana y tarde.


De esta manera, la carrera Quinta desde la calle 42 hasta la 10 con final en la Plaza de Bolívar, estarán con paso restringido desde la 1:00 de la tarde, para permitir la celebración del ‘Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+’. El recorrido será este miércoles, 28 de junio.


Igualmente, el Sena realizará su folclorito el viernes 30, a partir de las 8:00 de la mañana con un trayecto que tendrá el cierre de varias vías.

Conforme a lo anterior, el director Operativo de la secretaría de Movilidad, Fabián Tinoco, explicó que “estarán sin acceso vehicular la carrera Cuarta Estadio desde el Sena, la calle 37 hasta la carrera Quinta; la calle 42 hasta la avenida Ferrocarril para llegar de nuevo al centro académico”.


Por tal razón, se recomienda para llegar el centro de la ciudad, tomar la avenida Ambalá o la variante Ibagué-Cajamarca para descender por la avenida del Sur.

475 visualizaciones

Comments


bottom of page