top of page

Ibagué será sede del Campeonato Nacional de Niveles en Gimnasia


La Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, le siguen apostando a apoyar grandes eventos para la ciudad; por tal razón, desde el 19 de octubre y con la presencia de 900 gimnastas se hará un nuevo evento nacional.


La Capital Musical sigue marcando la diferencia en el país, esta vez con la realización de campeonatos en todas sus categorías y disciplinas, algo que seguirá impulsando la economía en varios sectores.


En las últimas horas, la Federación Colombiana de Gimnasia ha ratificado que Ibagué albergará una nueva versión del Campeonato Nacional de Niveles y que tendrá como escenario al Coliseo Mayor del Parque Deportivo.


“Este es un evento de masificación, uno de los más grandes del país; estamos muy contentos con el apoyo que hoy nos brindan las entidades como la Alcaldía de Ibagué y el Imdri”, dijo Carlos Parra, Vocal de la Federación Colombiana de Gimnasia.


Durante cuatro días, 19 al 22 de octubre, la economía desde el deporte generará empleo en lugares como hoteles, restaurantes, centros comerciales, transporte interno, entre otros. Cabe destacar que el ingreso al escenario será gratuito.

41 visualizaciones

Comments


bottom of page