top of page

Ibagué será sede de válidas de la Copa Nacional de BMX



El evento es uno de los más importantes de Colombia y reunirá a 1200 deportistas el 8, 9 y 10 de marzo en el parque deportivo.


Las federaciones le siguen apostando a Ibagué como epicentro de grandes certámenes; por tal razón, luego de una gestión desde la Alcaldía y clubes de BMX, se vivirá una gran fiesta en los próximos días.


Cumpliendo con exigencias técnicas, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, ha iniciado una serie de trabajos en la pista de BMX y para optimizar sectores clave a la hora de las pruebas.


“Tenemos una gran responsabilidad. Hemos iniciado con nuestra cuadrilla de mantenimiento una evaluación para mejorar este escenario; por tal razón, notificamos a los clubes que por algunos días a la pista se le dará un reposo mientras adecuamos la misma”, expresó Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.

La ubicación estratégica de la ciudad, sumado a una buena imagen deportiva y una excelente infraestructura, permitió que la Federación Colombiana de Ciclismo no dudara en darle su voto de confianza a la capital del Tolima.


49 visualizaciones

Comments


bottom of page