top of page

Ibagué será sede de los Panamericanos de Patinaje 2024



Luego de la gestión realizada por la Administración Municipal, una vez más la Capital Musical recibirá a los mejores deportistas en los Campeonatos Panamericanos de Patinaje 2024.

Los escenarios dispuestos para estas competencias serán el Coliseo Mayor, con las modalidades de patinaje artístico y hockey en línea; y el Patinódromo Mundialista del Parque Deportivo, que recibirá las pruebas de velocidad.

“Nos han visitado de la World Skate y tenemos de nuevo la oportunidad de recibir este certamen que irá del 3 de julio hasta el 7 de agosto. Estamos felices y seguimos siendo una ciudad deportiva”, expresó Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué.

La Federación Colombiana de Patinaje avaló todos los detalles técnicos, tanto de la pista de velocidad como del campo sintético con los que cuentan los escenarios de Ibagué, y poder así recibir la sede.

“Ibagué vivirá de nuevo una gran fiesta; ahora la innovación es el hockey en línea, una disciplina que traerá a los mejores y donde los ganadores serán los asistentes con este espectáculo”, expresó Alberto Herrera, presidente de World Skate América.

En los próximos días arribarán a Ibagué los primeros delegados de los distintos países a organizar aspectos logísticos, hoteleros y deportivos para vivir de nuevo la pasión del patinaje internacional en la capital del Tolima.

32 visualizaciones

Commentaires


bottom of page