top of page

Ibagué será sede de la Tercera Válida Nacional de Motocross


La Capital Musical sigue siendo testigo de la presencia masiva de deportistas, entrenadores, directivos y aficionados de las distintitas disciplinas que ven la ciudad como una oportunidad de albergar eventos federados.


La Alcaldía y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, lograron obtener la sede de la Tercera Válida Nacional de Motocross que se hará en la ciudad el primer fin de semana de junio.


Con este tipo de certámenes se fortalece y dinamiza la economía desde varios aspectos, con acciones complementarias y transversales que benefician a los pequeñas, medianas y grandes empresas.


“Ya estamos preparando todo. Queremos hacer una excelente participación, somos locales y los deportistas lo saben; agradecemos el apoyo de las entidades municipales por confiar en nosotros”, dijo Juan Pablo Ruiz, presidente de la Liga de Motociclismo del Tolima.


Finalmente, se estableció que se trabaja en el recorrido de la pista, que para los expertos es una de las más interesantes por estar ubicada en un sitio con variedad climática, permitiendo tener distintas estrategias para lograr los triunfos.

21 visualizaciones

Comments


bottom of page