top of page

Ibagué se prepara a marchar contra las reformas propuestas por el gobierno nacional


Una nueva movilización se llevará a cabo este domingo en el país, en la que la ciudad de Ibagué se unirá a dicha movilización que está promoviendo la oposición al gobierno del presidente de la República Gustavo Petro.


Juan José García, líder de la Oposición, indicó que para esta ocasión se realizará un domingo la protesta pacífica, que tendrá un recorrido diferente a las anteriores.


“Estamos convocando desde la oposición al actual gobierno, líderes de comercio, empresarios y todos los sectores para que nos acompañen el próximo domingo 21 de abril desde las 9:00 a.m. nos encontraremos en la 37 con Quinta y de allí partiremos al centro de la ciudad Parque Murillo Toro y haremos un multitudinario plantón”.


García explicó que los motivos para esta ocasión, tienen que ver con rechazar lo realizado en las últimas semana con intervenir a las EPS como sucedió con Sanitas y Nueva EPS.


“Vamos a rechazar las propuestas y formas de gobernar del presidente Gustavo Petro y su gobierno, no estamos de acuerdo en lo que ha hecho con el sistema de salud y tampoco con las reformas que se han presentado en el Congreso como la Pensional y Laboral”.


También acotó que “es preocupante las intervenciones a las EPS, porque estamos viendo un revanchismo político, tras caérsele la reforma a la salud, empieza a intervenir estas entidades de salud”.


Finalmente, explicó los motivos que llevaron a convocar esta marcha y plantón para un fin de semana.


“Siempre hemos hecho movilizaciones entre semana y mucha gente que trabaja porque entre semana está en sus labores diarias, nos pidieron que fuera un domingo, entonces queremos hacer una gran movilización este domingo”, concluyó.

68 visualizaciones

Comments


bottom of page