top of page

Ibagué se ganó la medalla de oro en el Sudamericano de Fútbol de Salón


El Parque Deportivo fue epicentro durante cinco días del Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón, un certamen que reunió a seis países y 120 deportistas, donde ‘Caciques del Quindío’ se quedó con el título.


Las tribunas del escenario recibieron su capacidad total: más de 5.200 espectadores palpitaron la gran final, algo que fue visto de manera positiva por la organización del certamen.


“Agradecemos a todos los que nos acompañaron, ganamos en una fiesta de unidad y esperanza, hoy el deporte nos muestra de manera positiva ante el país, y eso es de resaltar”, dijo Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué.


La estructura moderna, sistema de iluminación, camerinos, maderamen, cabinas de prensa y otros aspectos claves, hacen que la Capital Musical hoy se consolide como ciudad deportiva de Colombia.


“Ibagué es un espectáculo, me voy feliz con todas las autoridades, felicitaciones, hoy ustedes son una de las mejores sedes del mundo para recibir cualquier evento”, comentó de Mario Giménez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón.


La Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, IMDRI, le seguirán apostando al apoyo de iniciativas que consoliden ese trabajo articulado entre deportistas y las entidades nacionales e internacionales, para fortalecer la economía de la ciudad.


346 visualizaciones

Comentarios


bottom of page