top of page

Ibagué realiza el Torneo Nacional Interclubes de Patinaje


Una vez más la propuesta ´Ibagué Ciudad Deportiva´ sigue entregando excelentes resultados; por lo anterior, y durante este fin de semana se recibirá un nuevo certamen deportivo de carácter federado en las instalaciones del Parque Deportivo.


La Federación Colombiana de Patinaje ha designado a Ibagué como sede del Torneo Nacional Interclubes de Patinaje, categoría transición, que reúne a los futuros talentos de la modalidad en velocidad.


Los deportistas inscritos para cada una de las pruebas superan los 525, que hacen parte de 120 clubes de 22 regionales, algo que para la ciudad es positivo, pensando en la dinámica económica que esto genera.


“Definitivamente Ibagué se ha convertido en la casa del patinaje colombiano, agradecemos a las autoridades quienes nos han abierto las puertas de su escenario que cumple con todas las condiciones técnicas”, expresó José Acevedo, presidente de FedePatin.


El ingreso a las graderías del Patinódromo Mundialista es gratuito. Las jornadas de clasificación se desarrollarán en horas de la mañana y en la tarde se disputarán las medallas durante los tres días de competencia, iniciando este viernes 3 y finalizando el próximo domingo 5 de noviembre.

26 visualizaciones

Comments


bottom of page