top of page

Ibagué participa en el encuentro de música WOMEX 2023 en España


El encuentro mundial de música más diverso, conocido como WOMEX, tiene este año escenario en España desde hoy y hasta el 29 octubre, con la participación de la delegación ibaguereña, que ya está lista para su presentación.


Empresas y artistas locales como: Ibaguetto Récords, FTZ Studio, León Gráficas, Ecos Sound Music, Matilda Nox, Dj Guitto, llevaron su oferta hasta Coruña, en Galicia, gracias al apoyo de la Alcaldía de Ibagué y Cámara de Comercio, representando la Ciudad Creativa de la Música, como fue reconocida Ibagué ante la UNESCO.


De esta manera, la secretaria de Cultura, Diana Londoño expresó: “WOMEX 2023 es el encuentro con el que muchos artistas sueñan y requieren para su vida profesional y me llena de orgullo ver que hoy son seis marcas las que nos representan a nivel internacional”.


Es de resaltar que la Capital Musical ha tenido una gran participación en diferentes eventos y festivales; así mismo en este espacio se desarrollan jornadas de networking, conciertos, proyecciones, conferencias, entre otras, que permiten exponer las ideas ante grandes industrias.


Tal como lo expresa Rafael Santamaría, manager de Ibaguetto Récords: “Nos va a llevar seguramente a romper con las barreras de nuestra música a nivel internacional, ya tenemos citas con actores de Canadá, Liverpool, África y esperamos cerrar muchas más reuniones”.

43 visualizaciones

Comments


bottom of page