“Ibagué no puede seguir en el atraso en el que está” Andrés Fabián Hurtado.



En medio del discurso de posesión de funcionarios de la Alcaldía de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado se refirió a la necesidad de consolidar un trabajo articulado con los diferentes actores del escenario público para poder sacar a la ciudad del atraso en el que permanece desde hace años.

El mandatario local le dijo a su gabinete que la nueva administración debe estar caracterizada por la cercanía a la gente, la comprensión del ciudadano y las acciones en el territorio. Además, pidió evitar la retórica en los discursos a cambio de darle protagonismo a los resultados.

Ibagué tiene unas oportunidades gigantescas por su posición, por su clima. Somos gente buena, somos gente echada para adelante, pero nos ha faltado unirnos, y desde acá estamos llamando a la unidad”, sostuvo el jefe del Gobierno Municipal en las instalaciones del Conservatorio del Tolima.

Del mismo modo, Hurtado le envió un mensaje directo a los nuevos integrantes del Concejo Municipal, a quienes también invitó a trabajar en conjunto más allá de las posturas políticas y del control natural que deben ejercer en calidad de ‘junta directiva’ de la Alcaldía.

Por último, el mandatario reconoció la presencia del representante a la Cámara, Jaime Yepes, mencionó a la bancada tolimense en el Congreso de la República para la promoción de proyectos. Rubén Darío Rodríguez y Olga Lucía Alfonso Lanini también fueron destacados en las declaraciones.

Fuente:EcosDelCombeima.

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell