top of page

¡Ibagué le cumplió al Campeonato Nacional de Hapkido!


Cerca de 150 deportistas se dieron cita este fin de semana en la Capital Musical, donde demostraron su nivel junto a los mejores del país, en la disciplina del hapkido. Este evento se hace previamente, con el fin de motivar la preparación para los Juegos Deportivos Nacionales 2023.


Fue así, como un total de 10 delegaciones visitaron Ibagué y los deportistas lograron evaluar su condición para mejorar su rendimiento, así como las condiciones técnicas que fueron puestas a prueba por cada uno de los estrategas.


“Los departamentos que asistieron se fueron muy satisfechos por el escenario, sin duda un certamen que dejó muy bien a la ciudad para futuras organizaciones”, afirmó Yenny Vélez, presidente de la Liga de Hapkido del Tolima.


De este modo, el Gobierno Local junto al Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, ratificó una vez más que Ibagué cuenta con los escenarios idóneos para este tipo de eventos, que cumplen con todos los requerimientos técnicos solicitados para albergar competencias nacionales.


Es de resaltar, que a partir de este lunes volverán al escenario los entrenamientos de las disciplinas de karate, boxeo, porrismo, gimnasia, entre otras; que cedieron sus espacios para la realización del campeonato.

30 visualizaciones

Comments


bottom of page