top of page

¡Ibagué está lista para una nueva edición del Festival Disonarte!


Del 10 al 11 de junio, el Complejo Cultural Panóptico de Ibagué vibrará con el Festival Disonarte en su novena edición. Artistas internacionales, nacionales y de la ciudad son el motor para mover la fiesta este año.


Serán en total dos días de música, feria de emprendimientos y espacios para vivir la experiencia de la disonancia del arte; escenario del que harán parte 17 artistas y además integra la gran Agenda Cultural de la Capital Musical.


Es de resaltar que, el cartel está encabezado por los músicos Vicente García, Ácido Pantera, Lee Eye y Alto Grado; asimismo, otros artistas nacionales que harán parte del escenario serán La Reforma, Promisión y Womandbass, que pertenecen a este panorama musical que va de las músicas tradicionales a la urbana.


Y como representantes de la Capital del Tolima, estarán Matilda Nox, Medved, Yambeké Orquesta, Joa Tovar FT Ibagué Soul Pijao, Radio Élite y el Dueto Luar; igualmente, integran este espacio alternativo Abril, Jefo Sánchez, Zoe Musique y Afro Fresh.


“Un ambiente muy familiar que se vivirá en el Panóptico el 10 y 11 de junio, desde las 2:00 de la tarde hasta las 10 de la noche”, comentó Yeison Gómez, director del festival, quien recordó que la entrada tiene un valor de preventa de $ 10.000 por día, y durante los días del evento de $ 15.000.


Asimismo, en esta novena edición se tienen preparados los talleres y la mesa de negocios para las y los músicos de la ciudad; con esto se busca contribuir a que los sonidos de la región circulen o se encuentren con los espacios internacionales donde se disfruta y vende la música.

161 visualizaciones

Commentaires


bottom of page