Ibagué es sede de torneo nacional de patinaje



Hasta el próximo domingo 23 de febrero, Ibagué será sede de la quinta Válida Nacional Interclubes de Patinaje categoría mayores, evento en que participan renombrados deportistas de todo el país y competidores de Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Alemania, India, Costa Rica y Argentina.


Este importante evento que forma parte del calendario oficial de la Federación Colombiana de Patinaje, será puntuable para el escalafón nacional del que saldrán los deportistas que aspiran a conformar la selección Colombia Manzana Postobón 2020, que representará al país en el mundial que se llevará a cabo en marzo.


En las últimas horas, se llevaron a cabo las pruebas de los 200 metros meta contra meta, donde participaron 491 deportistas de 137 clubes adscritos a las diferentes ligas de patinaje de Colombia y de los restantes siete países en las Categorías pre juvenil, juvenil y mayores.


Estamos sorprendidos por este escenario tan espectacular, sin lugar a duda es una bonita experiencia estar en Ibagué. Nuestro interés es llevarnos el oro a casa, hay un gran nivel en estas competencias y debemos sacar a flote lo que hemos trabajo en el entrenamiento, esto no se acaba todavía, nos queda rato para poder lucharlo” indicó Luciana Salas deportista categoría pre juvenil representante del Cesar.

89 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell