Ibagué en Anato: un destino cultural y de aventura para visitar



Con gran acogida, Ibagué logra posicionarse como un destino favorito por los visitantes que llegan a Corferias en Bogotá, para ser partícipes de una nueva edición de la Vitrina Turística de Anato, considerada la feria de turismo más importante del país.

Toda la agenda cultural de la ciudad y sitios como Toche, el Cañón del Combeima, San Bernardo, El Salado, Chucuní, El Totumo y La Martínica, generan expectativa por los expertos en turismo, quienes muestran interés en visitar la Capital Musical de Colombia.

“Me he dado cuenta con la visita al stand de Ibagué, que tienen no solamente bellas mujeres, una música espectacular, una gastronomía maravillosa, sino también unos sitios para el turismo de aventura que vale la pena visitar” dijo Marina Celis, una visitante de Calarcá, Quindío.

Por su parte, Jurgen Nieuwenhoven, un visitante holandés, prometió que, entre sus planes de viaje, incluirá a la capital del Tolima, pues el mapa turístico de la ciudad ofrece destinos fascinantes.

“Ustedes fueron muy amables, entonces por ese tema ya tienen mi corazón (…). Lo que me han mostrado me parece muy interesante, por eso quiero conocer” contó.

Una apuesta para generar desarrollo económico

La participación de la capital del Tolima, se logró a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en un trabajo articulado con la Cámara de Comercio de Ibagué y el Gobierno Departamental.

De esta manera, la Alcaldía de Ibagué logró una misión comercial con 28 prestadores de servicios turísticos, quienes participaron de una convocatoria previa, para visitar Anato. Entre ellos, se encuentran perfiles de operadores, guías y representantes de agencias de viajes, y del sector gastronómico y hotelero.

“Ha sido una acogida enorme, ha estado muy visitado el stand. Pienso que es una coyuntura favorable en este momento, para que se catapulte de verdad competitivamente Ibagué a nivel nacional” expresó Irma Rivera, de la agencia de viajes Fénix Travel.

Anato finaliza este 28 de febrero, donde se espera que después del cierre aumente el flujo de turistas, logrando dinamizar el desarrollo económico para los ibaguereños.


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell