Ibagué cuenta con siete nuevas ‘Zonas Vibra’ de Internet gratuito


La Alcaldía de Ibagué, instaló siete nuevas ‘Zonas Vibra’ de Internet gratuito en diferentes puntos, del área rural y urbana, de la Capital Musical.


Los barrios El Bosque, Baltazar y La Cartagena; en la vereda Chucuní, en su parque central; y en el sector del Girasol, el Skate Park y el parque Andrés López de Galarza, fueron los puntos inaugurados por el alcalde Andrés Hurtado, quien sostuvo una videollamada de manera simultánea, a través de esta conexión, con los habitantes de dichos sectores.


“Una de las banderas de nuestra Administración Ibagué Vibra, es la conectividad. Estamos impactando a más sectores tanto urbanos como rurales de nuestra ciudad, por ello, hacemos una invitación a todos los ciudadanos para que hagan uso de estas zonas de Internet que traerán grandes beneficios en materia de educación, emprendimiento y ocio”, explicó Claudia Rengifo, secretaria de TIC Municipal.


Estos puntos de conectividad, hacen parte de los 150 que la Administración Municipal instalará en la ciudad y que cuentan con 10 megas de ancho de banda y 200 metros de alcance a la redonda.

84 vistas