Ibagué brindará el servicio de guardería nocturna para niños


La Alcaldía de Ibagué anunció que fue adjudicado el proceso para la creación de una guardería nocturna en la ciudad, que ofrecerá acompañamiento y atención integral a 50 niños, entre 2 y 5 años, por parte de profesionales.


El espacio estará ubicado en el barrio Interlaken y contará con alojamiento de domingo a domingo, a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la mañana. Allí también se brindará alimentación nutricional, refuerzos escolares y actividades encaminadas al autocuidado y autoprotección.


“Esta iniciativa del alcalde Andrés Hurtado, busca apoyar a los padres que trabajan en las noches y requieren apoyo. Por eso, ofreceremos una atención integral, no será solo un espacio donde los niños dormirán seguros, es un espacio donde los niños podrán reforzar sus conocimientos y sus hábitos saludables”, indicó Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.


Los interesados en inscribir a sus hijos, deberán llevar a la calle 17 A # 7 - 72 Interlaken, fotocopia del documento de identidad de los padres o cuidadores, registro civil del niño, carné de vacunación, certificado de desarrollo y crecimiento, fotocopia de un recibo de servicio público y certificado del Sisbén.

44 visualizaciones