Hurtado le pide a la Superservicios que investigue a Celsia por ‘apagón navideño’


Treinta y seis horas después de que se produjera en Ibagué un apagón en plena celebración de Navidad, el alcalde Andrés Fabián Hurtado apareció en sus redes sociales a pedirle a la Superintendencia que investigue a Celsia por el hecho.

“¡Nuestra ciudad NO puede seguir a oscuras! Celsia tiene que respetar a Ibagué y, en especial, a los usuarios”, escribió el mandatario local en sus redes sociales.


Así mismo, Hurtado le exigió a Celsia que “mejore (la) continuidad en el servicio, muchos ibaguereños me han expresado su inconformidad frente a la intermitencia de la energía, incluso la ausencia en los hogares y alumbrado público de algunos barrios, y estas fallas deben ser corregidas cuanto antes”, agregó.


Por último, el alcalde le solicitó a la Superintendencia de Servicios Públicos que “adelanten los procesos correspondientes y haya un compromiso REAL que nos garantice la mejor prestación del servicio a los ibaguereños".

elnuevodia.com.co

50 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell