top of page

Humorista ‘Tato’, de ‘Sábados Felices’, fue víctima de robo en Tolima



Un tiroteo se presentó este miércoles 21 de junio en el departamento del Tolima, luego de que el reconocido humorista de Sábados Felices, Jorge William Muñoz Cortes, mejor conocido como ‘Tato’ Muñoz, fuera víctima de un violento robo.


Los hechos se presentaron en horas de la tarde, cuando individuos le robaron al comediante varias maletas, mientras se encontraba en el corregimiento de Chicoral. Posteriormente, emprendieron la huida en la vía que conecta El Espinal con Ibagué, por lo que inició una persecución, según informó el medio El Nuevo Día.


Según informaron, ‘Tato’ viajaba con su familia desde Buga y cuando pasaron por la zona los presuntos ladrones les sacaron las maletas sin que los dueños se dieran cuenta; luego, inició la persecución, que alertó a los transeúntes y residentes del lugar.


n medio de la situación, los sujetos abrieron fuego contra las autoridades, por lo que se dio un intercambio de disparos.


Luego, cedieron ante la presión de la policía, abandonaron el vehículo en el que se movilizaban y dejaron allí las maletas que pretendían robar. Luego, escaparon a pie y las autoridades presumen que los presuntos delincuentes se encuentran ocultos entre los cultivos cercanos, explicó el citado medio.


as maletas contenían objetos de valor, por lo que El Nuevo Día indicó que el comediante se encuentra más tranquilo al saber que se pudieron recuperar. Sin embargo, los sujetos se llevaron algunas tarjetas y dinero en efectivo.


Por el momento, según la última información que se ha conocido, las autoridades buscan a los hombres en medio de las 23 hectáreas de cultivo de maíz que hay en la zona, para recuperar los demás objetos y llevarlos ante la justicia.

eltiempo.com

14 visualizaciones

Comments


bottom of page