top of page

Hoy será el concierto de electrónica y techno más grande del Tolima


Después de seis showcases a lo largo de todo el departamento del Tolima en los que dieron a conocer su talento 30 DJ’s del departamento, llega este viernes 10 de noviembre el gran concierto de cierre de Mano al Aire Fest 2023 que promete ser el más destacado de la presente versión del festival en el parque Manuel Murillo Toro.


El evento que quiere posicionarse como uno de los mejores encuentros de música tecnho y electrónica en el centro del país, en esta ocasión contará con la presentación de artistas de gran trayectoria nacional e internacional.


“Vamos a tener una cuota musical increíble por cuenta de cuatro artistas, uno de ellos Alejandro Cuestas, proveniente de Perú, destacado en la escena latinoamericana y mundial en el minimal y micro house”, indicó Dominic Hernández, coordinador del Festival adscrito a la Dirección de Cultura Departamental del Tolima.


Así mismo, estarán como invitadas nacionales dos mujeres, ellas son Briela Veneno y DJ Alexa. “Briela en este momento suena en los principales clubes y salas de Bogotá, mientras que Alexa es precursora del movimiento electrónico underground de Colombia proveniente de Medellín”, dijo.


La cuota local corre por cuenta de Leo Martínez, con más de 10 años de vida artística. Vale mencionar que el evento es gratuito y hace parte de la agenda cultural “Tolima, tierra de festivales” que promueve la Gobernación a través de su Dirección de Cultura Departamental.


La entrada a este concierto será totalmente gratuita. La última versión del festival superó todas las expectativas de sus organizadores y reunió una cantidad multitudinaria de fanáticos de estos géneros musicales. Se espera que el concierto de cierre de este año supere al del 2022.



82 visualizaciones

Comments


bottom of page