Hoy nueva jornada de limpieza y desinfección vehicular para taxistas y domiciliarios



Desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana se cumplirá esta actividad organizada por Fenalco-Tolima e Ibagué Limpia.

Más de 600 vehículos entre taxis y motos que presten el servicio de domiciliario durante esta cuarentena, se espera que participen de la segunda jornada de desinfección que hace la empresa Ibagué Limpia con el apoyo de Fenalco Seccional Tolima.

La invitación en esta oportunidad, es para que conductores se acerquen de 8:00 a 11:00 de la mañana, a la calle 60 con Avenida Guabinal y cumplan con los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional para el aislamiento preventivo.

"El único requisito es que se acerquen con su vehículo y conozcan de cerca ñas medidas que se están adoptando para evitar la propagación del Covid-19", dijo Alba Lucía García, directora de Fenalco Tolima.

García aseguró que la jornada se multiplicará el próximo jueves 30 de abril en la capital del Tolima.

De igual manera, reiteró que por directriz de la Secretaría de Movilidad de Ibagué solo el 25% de este tipo de vehículos que prestan servicios públicos puede operar en la emergencia sanitaria.


40 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell