Hoy inicia la vacunación de adultos mayores de 70 años contra el Covid-19 en Ibagué


Debido al positivo avance en el proceso de inmunización contra el Covid-19 que se adelanta en Ibagué, la Administración Municipal habilitó nuevas jornadas masivas de vacunación para adultos mayores de 70 años.


El anuncio se realizó durante el Puesto de Mando Unificado instalado por el ministro de Salud, Fernando Ruiz, en la capital del Tolima, y donde se destacó que las personas beneficiadas recibirán el biológico Sinovac, con un refuerzo 28 días después.


“Nos sentimos orgullosos de los equipos vacunadores de la ciudad, hoy, iniciamos con una población importante, por eso, invitamos a todos los ibaguereños a acudir a los puntos masivos, cuenten o no con EPS”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.


Los interesados deberán acercarse a los puntos ubicados en la Universidad de Ibagué los días 27 y 28 de marzo, y en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, desde el 27 hasta el 29 del mismo mes.


Es de recordar que a la fecha, en la ciudad, 22.798 ibaguereños han recibido el biológico, de los cuales, 7.525 han sido de Pfizer y 15.273 Sinovac.

73 vistas