top of page

Hoy estará cerrada durante varias horas, la vía entre Ibagué y Calarcá por prueba ciclística


Este miércoles, 27 de septiembre, habrá cierre total de la vía Ibagué-Alto de la Línea-Armenia-Pereira por el desarrollo de una competencia de ciclismo.


El cierre de la vía que conecta el centro con el occidente del país será desde las 5 de la mañana por lo que se recomienda tomar la ruta alterna Manizales-Fresno-Mariquita-Ibagué. Se proyecta que el sector del Alto de la Línea tendrá nuevamente tránsito vehicular después de las 2 de la tarde.


En el caso de Ibagué para la salida de los competidores, el cierre de vías será desde las 7 de la mañana con el siguiente recorrido:


Salida desde el parque Murillo Toro a las 8:30 de la mañana bajará por la carrera tercera hasta la calle 15 donde tomará la carrera segunda para llegar al Terminal de Transportes luego buscarán el barrio Eduardo Santos y Combeima para buscar la avenida del Sur y tomar la ruta a Cajamarca.


En el caso de Ibagué el grupo de Agentes de Tránsito tendrán la misión de adelantar los cierres viales y regular la movilidad de los vehículos.

caracol.com.co

54 visualizaciones

Comments


bottom of page