Hombre que llevaba una semana desaparecido, fue encontrado muerto en el sector de Picaleña.

Rafael Ramírez estaba desaparecido desde el 3 de enero.



Hace pocas horas fue ubicado en zona rural de Picaleña el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual, dado el estado de descomposición en el que se encontraba, llevaba ya varios días fallecido.

Según lo relevado por algunas fuentes cercanas a esta redacción, el cuerpo fue encontrado colgado de la rama de un árbol al cual había sido atada al cuello del hoy occiso, se presume que detrás de su muerte hay un caso de suicidio.

 al parecer la persona sería Rafael Ramírez Ramírez, quien salió de su residencia en el barrio las Américas el pasado 3 de enero de su residencia a las 7 de la mañana y nunca retornó a su casa, causando preocupación en su familia puesto que Rafael no había llevado documentos ni su teléfono celular.

El tiempo de desaparición del señor Ramírez Ramírez y el tiempo que llevaba sin vida el cadáver encontrado coincide de forma exacta.

Asimismo, la familia del hombre desaparecido ya se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal adelantando el reconocimiento del cadáver, sin embargo, en conversaciones directas con uno de los hermanos de Rafael el cadáver corresponde al de su familiar desaparecido, razón por la cual están a la espera de la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.

Por otro lado, de Rafael se supo que era separado y tenía dos hijos, ya mayores de edad y vivía en el sector de Picaleña, muy cerca de donde fue encontrado su cadáver.


Fuente:AlertaTolima

1,674 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell