Hombre murió luego de lanzarse desde un tercer piso en el centro de Ibagué

A esta hora las autoridades se encuentran investigando la muerte de un hombre que, aparentemente, se lanzó desde un tercer piso en Ibagué y que murió horas después en el hospital Federico Lleras Acosta. 



Los hechos sucedieron ayer, 2 de enero, en la carrera 4 #15-34, a escasos metros del conocido restaurante de razón social 'Arroz Paisa'.

Según lo narrado por el personal de la empresa de ambulancias UMET que atendió el caso, este hombre se lanzó desde las escaleras de un tercer piso aproximadamente sobre las 10:30 de la noche, siendo llevado en un crítico estado hasta la central de urgencias del hospital del barrio la Francia.

Durante los últimos minutos de ayer y toda la madrugada de hoy, los profesionales médicos intentaron salvarle la vida al paciente, sin embargo, este no volvió a ver la luz del sol, dado que sus signos vitales abandonaron su cuerpo.

Luego de que los galenos dictaminaran la muerte del hombre, al punto hizo presencia personal de los grupos judiciales quienes adelantan a esta hora el proceso de identificación del cadáver y las respectivas pesquisas para determinar en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos.


Fuente:Alerta Tolima

2,191 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell