top of page

Hombre fue asesinado por su esposa en Ibagué


La mañana de este domingo, 19 de mayo, aproximadamente a las 9:45 a.m. Se registró un homicidio con arma blanca en el barrio Nueva Castilla, ubicado en la comuna Ocho de Ibagué, esto en medio de un hecho de intolerancia y violencia intrafamiliar.


Según declaraciones del teniente coronel Oscar Acosta Bahamón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, la responsable del hecho fue una mujer de 27 años, quien asesinó a puñaladas a su esposo, identificado como Andrés Mauricio Sánchez Capera, de 29 años.


“Nuestro personal del modelo nacional de violencia comunitaria por cuadrantes, mediante llamada al dispositivo PDA, fue informado de la presencia de un hombre quien se encontraba lesionado en el barrio Nueva Castilla. Al llegar nuestros uniformados, se presta la atención médica a esta persona quien es trasladada al centro asistencial donde posteriormente se informa de su deceso”.


En las actividades de verificación y reacción policial se logra la captura de una femenina, como la presunta agresora o responsable de esta lesión la cual se habría presentado de acuerdo a las primeras versiones al interior de una residencia producto de, al parecer, un conflicto de pareja.


Unos hechos que en ese momento son materia de investigación y la persona o la femenina capturada, se deja a disposición de la Fiscalía para que se inicie la investigación del caso”, explicó el teniente coronel Acosta.

Algunos conocidos de esta pareja, en diálogo con El Nuevo Día, aseguraron que Sánchez Capera estuvo en la cárcel hasta hace aproximadamente un mes, cuando recuperó su libertad y regresó a la casa junto a su esposa y varios hijos que tenían juntos, no obstante, explicaron que los episodios de maltrato y violencia por parte del sujeto hacia la mujer eran recurrentes, de ahí que el último episodio acabó con un saldo trágico.

476 visualizaciones

Comments


bottom of page