top of page

Hombre es enviado a la cárcel por un homicidio ocurrido en el barrio Milagro de Dios de Ibagué



Un fiscal de la Unidad de Vida de la Fiscalía en Ibagué, logró que Daniel David Camacho Gutiérrez fuera privado de la libertad en centro carcelario por su presunta participación en los delitos de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.


La víctima fue identificada como Duvan Stiwar Bonilla Borda quien fue atacada el 14 de noviembre del año 2021, en horas de la noche cuando departía con conocidos en la manzana N del barrio Milagro de Dios de la ciudad.


Camacho Gutiérrez habría llegado al sitio portando un arma de fuego sin permiso de la autoridad competente, la cual esgrimió para apuntarle a Bonilla Borda mientras le decía que iba a acabar con su vida y luego la accionaría, pero el disparo no salió.


La víctima reaccionó y sacó de su habitación dos armas blancas tipo machete con las cuales pretendía defenderse. Salió a buscar a su agresor, siendo ese el momento en que nuevamente el procesado le dispararía causándole una herida de gravedad que le produjo la muerte.


El crimen habría ocurrido por problemas personales relacionados con la venta de un parlante.


Es de anotar que Camacho Gutiérrez se encuentra detenido por otro proceso relacionado con un hurto por tanto le fueron imputados estos nuevos hechos que no aceptó haber cometido.


Estos resultados se logran de acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

28 visualizaciones

תגובות


bottom of page