Un impactante hallazgo se registró en horas de la noche del pasado jueves 3 de agosto, en La Capital Musical.
La comunidad aterrada, sorprendida y angustiada, dio aviso a las autoridades de la presencia de un cuerpo flotando en una canal de agua en inmediaciones del cementerio San Bonifacio.
Según versiones, unas personas que pasaban por las orillas del afluente a las 10:00 p.m. Se percataron que algo extraño flotaba en las oscuras aguas, tras analizar con curiosidad entendieron que se trataba de un cadáver.
Despavoridos avisaron a los demás ciudadanos y en cuestión de minutos todo un barrio estaba conglomerado en la zona para tratar de identificar quién era. Sin embargo, según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana, el rostro del fallecido estaba irreconocible.
Lo que sí se pudo conocer, es que se trata de un hombre adulto, de estatura baja y 'fornido'. Portaba una camiseta roja y un pantalón negro.
Por el momento, no hay claridad de la identidad de esta persona, puesto que es muy reciente aún para determinarlo. No obstante, las autoridades ya se encuentran realizando labores de vecindario y revisando las cámaras de seguridad de la zona con el fin de buscar información que permita dar luces sobre lo sucedido con la víctima.
El Cuerpo Oficial de Bomberos se encargó de extraer el cadáver y de trasladarlo a Medicina Legal, donde se adelantan los procedimientos correspondientes.
Las autoridades no se han pronunciado respecto a una primera hipótesis, si se puede tratar de un homicidio u otra causa.
elnuevodia.com.co
Comments