top of page

Hombre asesinado en Ibagué estaba entre los más buscados por la Policía


En horas de la noche de este sábado se presentó un ataque sicarial en el sur de Ibagué, el cual dejó una persona muerta, según informaron las autoridades.


El hecho sucedió frente a la Institución Educativa Antonio Reyes Umaña, entre los barrios Las Brisas y Las Ferias de la capital del Tolima.


Según la información preliminar, el hoy occiso fue atacado con un arma de fuego en repetidas ocasiones, falleciendo en el lugar de los hechos antes de poder ser atendido por personal médico.


Inmediatamente después de sucedido el ataque miembros del CTI y de la Policía Metropolitana de Ibagué acordonaron la zona para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, así como para dar con los responsables de esta muerte.


Horas después se conoció la identidad del fallecido. Se trata de un hombre de 43 años llamado Edison Perdomo, pero más conocido con el alias de 'Huitoto'. El sujeto tenía varias anotaciones por diferentes delitos, llegando a estar entre los más buscados por la Policía en Ibagué y el Tolima.

elnuevodia.com.co


329 visualizaciones

Comments


bottom of page