top of page

Hombre asesinado anoche en Ibagué tenía varias anotaciones judiciales




Las autoridades informaron que aproximadamente a las 9:30 de la noche de este jueves 25 de enero, un hombre identificado como Carlos Efrén Ochoa Mahecha, de 37 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en la manzana 25 casa 13 del barrio Protecho Salado, ubicado en la comuna Siete de Ibagué.


Se pudo establecer que la víctima sufrió tres heridas de bala y a raíz de la gravedad de estas lesiones, perdió la vida. Al respecto, la Policía Nacional indicó que "tan pronto se conocieron los hechos, se dispuso de toda la capacidad con la activación del plan candado y el seguimiento de cámaras de video vigilancia, con el objetivo de identificar a los responsables".


El Nuevo Día pudo establecer que la víctima mortal registraba siete anotaciones judiciales, una por hurto, una por lesiones personales, una por tráfico de estupefacientes, una por receptación, una por violación de habitación ajena y dos por violencia intrafamiliar.


La coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó detalles acerca de este homicidio: "Siendo aproximadamente las 21:30 horas, se presenta sobre el barrio Protecho Salado, la presencia de dos motociclistas sobre la vía quienes ultiman a la persona que corresponde al nombre de Carlos Efrén Ochoa Mahecha, quien momentos antes estaba acompañado de una femenina, llegando al sector, cuando son abordados por estos sujetos".


"Se han realizado varias actividades de tipo investigativo y verificación de los elementos encontrados en el lugar, con el fin de identificar los responsables de ese hecho punible. Es importante recordar a la ciudadanía, siempre mantener el contacto con la Policía Nacional e informar de personas que lleguen a nuestros barrios y que no tengamos conocimiento o reconocimiento de ellos en el mismo. La Policía Metropolitana siempre está a disposición de escuchar sus informaciones y atender los requerimientos", indicó la coronel Rodríguez.

108 visualizaciones

Comments


bottom of page