Hombre acaba de ser asesinado a bala en Ibagué


Sobre las 11 de la mañana varios habitantes de la Ciudadela Simón Bolívar reportaron a las autoridades locales haber escuchado disparos en el sector de la primera etapa, un hecho que causó pánico entre los vecinos.


De inmediato unidades de la Policía Metropolitana hicieron el traslado hasta el sitio en el que, al parecer, se presentó una riña por cuenta del microtráfico entre varias personas, según confirmaron fuentes extraoficiales.


Presuntamente, un sujeto conocido en el sector por tenerlos “azotados” con esta problemática habría herido con arma de fuego a otro hombre, que fue trasladado hasta la Clínica Nuestra, pero, ante la gravedad de las heridas, murió en el centro de salud.


El coronel Jorge Yarce, comandante operativo de la Policía de Ibagué, aseguró que ya se adelantan las investigaciones para establecer a los responsables del crimen y esclarecer las circunstancias del hecho.


Testigos señalaron que el presunto homicida sería alias “Caleño”, que habría huido del lugar con otros dos cómplices hacia el sector de Hato de la Virgen.

elnuevodia.com.co

2291 visualizaciones