“No es fácil para una mujer madre cabeza de familia obtener lo que ahora poseo; tengo claro que debo aprovechar lo que me ofrece mi Caja de Compensación, a la que estoy afiliada desde hace 20 años; soy feliz porque con Comfenalco mi hija pudo culminar sus estudios en un colegio de alta calidad como la Institución Educativa Augusto E. Medina, además, yo me he capacitado a través de los cursos libres de repostería y comidas; así como también, he logrado viajar al Centro Vacacional Tomogó en Prado y ahora soy beneficiada con el Subsidio de Vivienda de Interés Social, es decir que tengo mi bienestar de manera integral”, explica Dora Bustamante, afiliada a Comfenalco Tolima.
Gracias al subsidio de vivienda ofrecido por la Caja de Compensación de los Tolimenses, Dora ha alcanzado su sueño de obtener un hogar y ahora es una orgullosa propietaria. Cada ladrillo y pared refleja no solo una estructura física, sino también los cimientos sólidos de sus aspiraciones.
Además, gracias a los cursos libres que Dora ha cursado en Comfenalco Tolima después de la jornada laboral, montó su emprendimiento de pastelería llamado Sweetwcake y que le permite un ingreso adicional.
La revista “Familia y Vida” en su edición #19 contiene páginas de historias que inspiran y motivan como la de la señora Dora Bustamante, una afiliada que le ha sacado todo el provecho a los servicios de su Caja de Compensación.
Comments