
Como Jhon Arteaga de 20 años fue identificado el joven que murió en medio de una pelea que se presentó en la vía que conduce al sector de Mirolindo en Ibagué.
Una de las versiones que conoció Caracol Radio indica que la persona que perdió la vida esperaba el transporte junto a tres amigos más para dirigirse al barrio Las Américas cuando fueron atacados por seguidores del equipo Millonarios que se desplazaban en un bus de regreso a Bogotá.
Arteaga fue trasladado a la Clínica Nuestra donde por la gravedad de las heridas ocasionadas con arma blanca los médicos de turno no lograron salvar su vida.
Los acompañantes de Arteaga lograron a correr, situación que permitió que no fueran alcanzados por los simpatizantes del equipo de Bogotá. Hasta el momento las autoridades no han entregado un reporte oficial de este hecho que terminó en tragedia.
El pasado 24 de noviembre los dos equipos se habían enfrentado en la ciudad, ese día también se registraron disturbios, situación que conllevó a que la Policía Metropolitana solicitara a la Comisión Local del Fútbol aplicar el cierre de fronteras para los hinchas visitantes, situación que no fue acogida.
caracol.com.co