Hijo de Shakira ya sabe a qué quiere dedicarse


Shakira comentó en una entrevista con The Sunday Post que sus hijos aún no saben qué carrera quieren seguir cuando sean mayores. Pero admitió que el hijo mayor, Milan Piqué, de ocho años, siempre advierte a su madre que es ‘una persona de fútbol’, aunque ya sabe tocar la batería como nadie.


Tanto la artista colombiana como su compañero Gerard Piqué están de acuerdo en dejar que los niños elijan lo que quieren ser en la edad adulta, pero nunca descuidarán sus estudios.


“Cuando alabo al mayor cuando toca la batería, me recuerda: ‘Mami, soy una persona del fútbol’, como si me dijera ‘no te emociones'”, se ríe Shakira.


Gerard Piqué también quiere que sus hijos hagan lo que quieran:


“Lo que quieran ser. No tengo ningún interés especial en que deberían ser deportistas. Si al final quieren, estaré encantado porque me gustan los deportes. Creo que todo el mundo tiene que ser libre de elegir lo que sea o lo que quieren”, justifica.


Sasha, de seis años, en cambio, todavía no tiene idea: “Todavía oscila entre la música y el fútbol, ​​pero sabe que puede elegir cualquier otra cosa que lo vamos a apoyar”, dice la cantante.

197 vistas