top of page

Hallaron cuerpo de un hombre en vereda de Ibagué


Alrededor de las 3:30 p.m. del pasado miércoles 19 de junio, la Policía Metropolitana de Ibagué recibió una alerta a través de la línea de emergencias 123 sobre la presencia de un cuerpo aparentemente sin vida en la vía que conduce a la vereda Chucuní, específicamente en el punto conocido como "El alto de las Garrapatas".


Al llegar al lugar, las unidades de la Policía confirmaron la veracidad del reporte, encontrando el cadáver de un hombre cuya identidad aún no ha sido establecida. Inmediatamente, se notificó a la Fiscalía General de la Nación, cuyo equipo técnico se desplazó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo los actos urgentes necesarios.


El coronel Eduardo Acosta, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, declaró: "Se nos informó sobre el hallazgo de una persona sin vida en el sector de Chucuní. De inmediato, nuestro personal se desplazó hacia el lugar y confirmó la muerte de este hombre. Se ha iniciado la respectiva investigación del hecho".


Por ahora, las autoridades intentan, por medio de labores de vecindario, determinar las causas y circunstancias de la muerte e identificar a los posibles responsables. Además, hacen un llamado a la comunidad para que cualquier persona que tenga información relevante se comunique con las líneas de atención de manera completamente anónima.


Por el momento no se conocen detalles del hallazgo ni de las características del cuerpo. Se espera que en horas posteriores la Policía brinde más información al respecto.



182 visualizaciones

Comments


bottom of page