top of page

Hallan cuerpo de un hombre suspendido de un árbol en Ibagué


En zona boscosa de la entrada a la Ciudadela Simón Bolívar, junto a un parqueadero contiguo a una institución educativa, un joven habitante del sector que transitaba por el sitio hizo un hallazgo que lo dejó impactado a él y a vecinos de esa comunidad.


El cuerpo de un hombre de mediana edad yacía en el sitio, suspendido de un árbol.


Como David Andrés Quimbayo Varón fue identificado el ciudadano que pereció tras permanecer colgado de un árbol en el populoso sector de la comuna Ocho. Versiones del hecho, indicaron que el cuerpo de Quimbayo Varón habría permanecido dos o más días en el lugar, debido al estado en el que fue hallado y cuya descomposición horrorizó a varios de los lugareños.


Habitantes de ese sector, le contaron a Q’Hubo que el cadáver del hombre pendía con los pies muy cercanos al suelo, por lo que no es claro si se habría tratado de una fatal decisión de la víctima, o si por el contrario habría manos criminales detrás de su muerte.


Al sitio acudieron efectivos del cuadrante 23 de Policía del barrio Jardín, quienes tras confirmar el hallazgo, solicitaron la presencia del Grupo de Criminalística de la Sijín, que se encargó de realizar los actos urgentes.


Información suministrada a esta redacción, permitió conocer que el occiso se dedicaba a labores de construcción y que al parecer habría afrontado circunstancias adversas que le habrían ocasionado episodios depresivos.


Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para establecer las circunstancias que condujeron al triste deceso de David Andrés.

elnuevodia.com.co

1058 visualizaciones

Comentários


bottom of page