Habrá cierres nocturnos del túnel Sumapaz en Melgar


La concesionaria Vía 40 Express informó que se hará el cierre total del túnel Sumapaz, en Melgar el martes 3 y miércoles 4 de agosto, desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de cada día, aproximadamente, para llevar a cabo actividades de mantenimiento al sistema de ventilación y cambios en las redes de comunicación, trabajos fundamentales para continuar garantizando la seguridad de los usuarios que transitan por esta estructura.


Para mantener la movilidad de los usuarios en ambos sentidos de la vía, se habilitarán pasos alternos por la calzada Bogotá-Girardot, entre el sector El Salero y Boquerón, este Plan de Manejo de Tráfico será coordinado con la Policía Nacional.


“Estas actividades de mantenimiento son programadas con regularidad con el objetivo de velar para que todos los sistemas que integran la estructura funcionen de forma adecuada, para ofrecer a los usuarios un túnel en óptimas condiciones de seguridad” afirmó David Agudelo, director de Sistemas Inteligentes de Transporte de VÍA 40 EXPRESS.


Asimismo, recomendaron a los conductores respetar la señalización ubicada en la vía y atender las recomendaciones de los controladores de tráfico.

75 vistas