top of page

Habrá cierre nocturno en la vía Girardot - Fusagasugá por mantenimiento



A través de la Secretaría de Tránsito, la Gobernación del Tolima informó que el Túnel Sumapaz será intervenido en las próximas horas. El tramo de la Ruta Nacional 4005, estará cerrado por labores de mantenimiento y señalización.


La intervención, de acuerdo a información suministrada por el Ministerio de Transporte en las últimas horas, se realiza durante las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. desde el 12 de marzo y finalizará el jueves 14.


"Este cierre es necesario para realizar importantes trabajos de mantenimiento y señalización en el tramo Túnel Sumapaz, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios", informó el director operativo de la Secretaría de Tránsito del Tolima, Miguel Bermúdez.


Esto significa que habrá una sola vía en doble sentido operando en este tramo, lo que podría generar dificultades de movilización y restricciones en estos horarios.


Las autoridades recomendaron a los usuarios buscar vías alternas como la vía La Mesa, así como tener en cuenta los lapsos de cierre para planificar los viajes con anticipación y así evitar contratiempos.

72 visualizaciones

留言


bottom of page