Habitantes del barrio Las Ferias disfrutan de una nueva vía pavimentada


Avanzando con el plan a ‘1.000 x Obra’, la Administración Municipal culminó la pavimentación de una nueva vía en el barrio Las Ferias de la comuna 11 en la capital del Tolima.


Se trata de la calle 24 entre carreras Primera y Segunda Sur, la cual fue intervenida por el IBAL con la reposición de redes de acueducto y alcantarillado sanitario y pluvial que garantizará una mayor durabilidad del asfalto y solucionará las problemáticas que se presentaban en el sector.


“Desde que inició la obra hemos estado acompañando al alcalde Andrés Hurtado y a su equipo que se han comprometido a sacar esto adelante. Le agradecemos por la pavimentación de esta importante vía de acceso a la ciudad, donde circula a diario el transporte municipal e intermunicipal porque esto traerá desarrollo a nuestro sector", dijo Santos Lozano, habitante barrio Garzón.


Es de resaltar que, durante los próximos días, las cuadrillas adelantarán labores de parcheo en otras vías de Las Ferias como la calle 25, para facilitar el acceso de propios y visitantes que durante junio disfrutarán del Festival Folclórico Colombiano.


“Hemos revisado unos tramos donde realizaremos eventos del Festival Folclórico, volverá la tradicional feria equina y bovina y por eso queremos hacer un buen trabajo para dejar habilitados los accesos a este importante barrio de nuestra ciudad”, precisó el alcalde Andrés Hurtado.

38 visualizaciones