Habitantes de Picaleña temen por su integridad


Vecinos del barrio San Martín de Picaleña dieron a conocer las agresiones de las que presuntamente es víctima un adulto mayor que reside en la zona. Al parecer, tres jovencitos aprovechan la fragilidad del señor para insultarlo y atacarlo con diferentes elementos. Tanto así, que en el más reciente hecho lo hirieron con machete en la espalda.

No aguantan más

Una pareja dedicada a las labores de vigilancia y sus tres hijos, se convirtieron en el ‘terror’ de los residentes del barrio San Martín debido a la actitud desafiante que presuntamente tienen con los vecinos.

Sobre todo, con un adulto mayor que vive diagonal a su casa. “Esos muchachos salen con machete para amedrentar. A don Justo le arrojan huevos, tierra a la casa y contra él cometen múltiples atropellos. El sábado en la tarde uno de los muchachos se acercó al abuelo con un palo y le gritó cosas. Después, se acercaron los demás integrantes de la familia Galeano con palos y machete para agredir al señor de aproximadamente 86 años.

“En ese momento, dos personas intervinieron para proteger a la víctima y también fueron agredidos”, mencionó una de las mujeres del sector, la cual suministró videos que reflejan la situación que aparentemente emerge de la casa 11 del barrio San Martín.

Denuncias

El adulto mayor que fue víctima de la agresión se dirigió hacia las instalaciones de Medicina Legal luego de los ‘planazos’ que recibió. Su familia adelanta la formalización de la denuncia ante la Fiscalía, mientras varios vecinos del sector piensan reunir firmas para exponer la situación frente a las autoridades, ya que uno de los jóvenes habría amenazado con quemar una de las casas.


Fuente El Nuevo Día

1052 visualizaciones