top of page

Habitantes de calle serían los culpables del vandalismo contra protectores de separadores de la Quinta

  • Foto del escritor: Tolima Stereo
    Tolima Stereo
  • 17 jun
  • 1 Min. de lectura

ree

La Alcaldía expresa su rechazo frente a los hechos contra el cerramiento para la protección del ornato del separador de la carrera Quinta, previo a los desfiles del 51 Festival Folclórico Colombiano.


De esta intervención, se han vandalizado alrededor de 400 metros cuadrados de polisombra desde 19 hasta la 23. Adicionalmente, han destruido 14 pasacalles alusivos al festival y a la cultura ciudadana de Ia región.


“Vemos como la falta de cultura, después de haber hecho el cerramiento de más de tres kilómetros y medio de ornato por la carrera Quinta, lamentablemente ha sido vandalizado”, aseveró Milton Restrepo, gerente de Ibagué Limpia.


Se hace un llamado a las autoridades y a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 123 de la Policía Nacional cualquier acto inescrupuloso que atente contra los jardines urbanos de este importante tramo de la ciudad.


Asimismo, se invita a cuidar la malla de protección de este separador, para evitar daños graves y así, brindar una buena imagen a los turistas que lleguen a disfrutar las fiestas del folclor.

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page