Habilitarán el Centro de Convenciones de la Gobernación para vacunación contra Covid-19


La directora de Salud Pública de la Secretaría de Salud del Tolima, Martha Palacios, anunció que mañana martes se realizará la tercera gran jornada masiva de vacunación contra el Covid19 en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, de la Gobernación del Tolima en coordinación de la Alcaldía de Ibagué con su Secretaría de Salud.

En la jornada, que se iniciará a las 8:00 de la mañana, se vacunarán a los adultos mayores de 80 años de edad quienes se deben presentar con su cédula de ciudadanía original además deben estar acompañados por un miembro de su familia o cuidador.

“Queremos hacer una gran invitación a que asistan todos los adultos mayores de 80 años, especialmente aquellos que vivan en los barrios cercanos al Centro. De todas maneras se dispondrá suficiente biológico para vacunar a todos los que se acerquen a vacunar”, expresó la funcionaria.

Para el buen desarrollo de la Jornada, que irá hasta las 4:00 p.m, se hará una coordinación especial con la Secretaría de Salud Municipal, Unidad de Salud de Ibagué y vacunadores de otras IPS.

Las dos primeras jornadas masivas se adelantaron en la sede de la Universidad de Ibagué en donde fueron inmunizados cerca de 1.000 adultos mayores en dos días.

“Tenemos un objetivo y es el que ningún adulto mayor de Ibagué se quede sin su vacuna contra el Covid19”, puntualizó Palacios.

25 vistas