top of page

Gustavo Petro la emprende contra dos medios de comunicación; los señala de “embrutecer a la sociedad"



En medio de un evento simbólico sobre la construcción del edificio de Bellas Artes en la Universidad Nacional, el presidente Gustavo Petro la volvió a emprender contra los medios de comunicación en el país.


Esta vez su mirada giró hacia los medios de comunicación Caracol y RCN en medio de un discurso en el que hablaba de privatización y educación.


“El momento de privatización hizo que mucha gente se quedara sin estudio, que la sociedad colombiana fuese embrutecida a través de RCN y Caracol, y que el único saber que se transmite a la mayoría de la ciudadanía es el que llega a través de las ondas de esas emisoras”, dijo el mandatario, quien estaba acompañado de la ministra de Educación, Aurora Vergara.


El mandatario siguió sus palabras asegurando que no discutiría sobre los gustos musicales transmitidos en las emisoras, sin embargo, reclamó que cada que se sintonizan, escuchan un “embrutecedor que va adormilando a la sociedad colombiana y le va haciendo sentir que la muerte es normal, que el genocidio es normal, que la violación de derechos sobre los y las más humildes es normal y no reacciona, no se espeluca y no se pellizca, cuando hoy más que nunca hay que pellizcarse”.


89 visualizaciones

تعليقات


bottom of page