Grave incendio de bus con pasajeros dejó una persona herida


El Cuerpo Oficial de Bomberos atendió la conflagración de un vehículo, en la variante de Ibagué, a la altura de La Arboleda Campestre; al parecer, el fuego se generó por un corto circuito en el motor. En el hecho, una persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial.


El bus de placa STS-635 de Sabanagrande, afiliado a la empresa Expreso Brasilia, de número interno 6601, cubría la ruta Ibagué – Barranquilla, se vio envuelto en llamas de un momento a otro, por fortuna sus pasajeros alcanzaron a descender del automotor.


Producto de la onda explosiva de una de las llantas, resultó afectado el conductor auxiliar, identificado como Raúl Rivera, quien tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial, en este caso a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz de la capital tolimense.


"Nuestro equipo acudió al sitio apenas se reportó la emergencia, estamos atentos ante cualquier situación que se pueda presentar. El bus cubría la ruta Ibagué - Barranquilla", indicó Soledad Orozco, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo (e).

162 visualizaciones